lunes, 10 de septiembre de 2012

Invierno Primaveral


 Gente, ya llegamos a Septiembre, da ganas de no usar ropa tan pesada, y de ponerse algo mas liviano. pero... nos permite eso el clima? NO! Al menos enla ciudad de Mar del Plata, la temperatura sigue siendo de 6 y 7 grados promedio y como muuuuuuuuucho subre a 12 no mucho mas eh? A eso, le sumamos las lluvias (les cuento que llovio por 12 dias seguidos, si si 12 dias sin parar, la ciudad esta toda humeda, irradia humedad del asfalto :S)
La gente no larga la campera de abrigo, y las bufandas siguen siendo usadas. Gorros? muchisima gente usa, es imposible guardarlos.
Me encanta charlar con mis amigas del interior que me cuentan que hace 25 grados o que esta agradable, 23 grados y soleado. mientras que aca eso NO EXISTE. Injusticia total!
Antes de ayer, creo que fue, que miro el pronostico del tiempo para todo el país, y yo... esperando que las temperaturas mas bajas fueran en el sur del país, podes creer que no???????? era ACA en MAR DEL PLATA.
Te digo... me encanta Mar del Plata, pero a vos te digo, clima cálido, ponete media pila y aparecé!!!
Besos y "cálidos" saludos, si se puede decir de alguna manera jaja
Connie

domingo, 9 de septiembre de 2012

Expo Industria Mar del Plata

    En el dia de ayer, fui a la EXPO INDUSTRIA ubicada en la Basel Naval de la ciudad de Mar del Plata. la misma se trataba de la exposición de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredon. Debo decir que la organización era buena, la disposicion de los stands tambien y el ambiente bastante agradable. Pude ver muchas de las maquinarias utilizadas para la realización de cosas como el tejido, alfajores, café, etc. 
PERO... si amigos, siempre hay un pero... En este tipo de exposiciones , solemos encontrarnos con gente que parece 1) no tener idea donde va, 2) no saber de modales, 3) creer que una exposicion es un lugar donde solamente se regalan cosas.
Anecdota # 1) Me encontraba en el stand de Cabrales, dispuesta a ver las nuevas cafeteras que tienen a la venta y las nuevas variedades de café, cuando pregunte... "Disculpe, esta es la fila para probar el café?", y la mujer se me quedo como momia, y no me respondió, y el hombre de su lado me miró y dijo "SE SE ANDA PARA ATRÄS, MIRA QUE VA A SER ACA EL LUGAR". Desagradable, y básico, su comentario. Por que? porque no habia fila, era un amontonamiento de gente, DESESPERADA por probar un poquito de café, como si en sus vidas no hubieran tomado café. Asique, tuve que decirle "disculpe, es que aca no veo ninguna fila, sino un amontonamiento , solamente pregunte", y el señor siguio mirando con una cara de pseudo superado, y repito... desagradable, básico y sin modales. En fin, me fui a la fila y una vez llegado mi momento, converse con la promotora acerca de las variedades que tenian y las maquinas (cosa que, por lo visto NADIE habia hecho hasta el momento). PATETISMO ABSOLUTO por parte de los visitantes.
Anecdota # 2) En el stand de Havanna, mostraban como una maquina envuelve los alfajores, Entonces una vez que llegaban a una bandeja, los volvian a retirar para desenvolverlos y mostrar el proceso nuevamente. A todo esto, los chicos avalanchados diciendo "me das unooooooooo, dameeeeeeeee" y la pobre promotora teniendo que decir que ESOS no eran para comer sino para ver el proceso. Yo digo... alguien pregunto algo sobre la maquina??? NADIE, excepto YO. Que senti la necesidad de preguntar si era una maquina original de la fabrica o un modelo a escala que habian realizado de nuevo para el evento. Nuevamente, la promotora abrio los ojos, como diciendo WOW al fin me preguntan algo! Es que vamos amigos, hay que tener un poco de interés si se va a esos lugares, no solo ganas de comer alfajorcitos.
Anecdota # 3) En el stand de PEPSICO, habia una maqueta enorme de como era la planta con cierta explicacion. Muy interesante por cierto, Creo haber sido la unica que se acerco a ver como estaba hecha. Y el resto de la gente? se preguntará uds. Estaban esperando el sorteo de bolsas con papas fritas , y demas snack. De la maqueta no tenian idea de su existencia.
Al margen de estas anecdotas, debo decir que el resto de los standa ( como por ejemplo el de la Municipalidad de General Pueyrredon, que entregaba bolsas verdes para el reciclado: BIEN AHI!, estuvieron muy bien, tanto en la información que proporcionaban como en lo que mostraban). Pero saben cual es mi queja? LA GENTE. Y mi consejo es: O aprenden a manejarse en lugares asi, o deberían hacer una especie de encuesta a la entrada y que les apuesto que no entran mas de 10 personas! JA 
Honestidad Bruta, pero lamentablemente es asi.
Les dejo un gran abrazo y nos vemos en breve!!!!
Pregunta: Les sucede lo mismo a uds cuando vana eventos similares??? Cuentenme!!
Besos
Connie =)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Frase del día

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella
- Anónimo - 

domingo, 2 de septiembre de 2012

Estamos de vuelta!!!

Hola amigos!! SI, como dice el título de este post, ESTAMOS DE VUELTA!
Ha pasado muchisimo tiempo desde que no posteamos en nuestro querido blog, pero hemos decidido volver por uds y por nosotros tambien! jaja
Asique, solo decirles, que estaremos hablando de los mismos temas que siempre tocamos, y ademas, con una nueva seccion... CHARAAAAAAAAAAAN pronto lo sabran!
Esperamos sigan con su apoyo, nos encanta que nos lean!!!!
Besos desde MAR DEL PLATA!
Connie =