domingo, 23 de junio de 2013

Gorros un tanto extraños

La semana pasada hizo MUCHO frío y vi por la calle mucha gente usando gorros. La verdad es que están buenos, que se yo... 
Yo tengo uno blanco que use pocas veces, pero me gusta.  Es tejido a mano y bastante tupido. También debo reconocer que son calentitos y quiera o no tener la cabeza cubierta marca una diferencia importante al momento de salir a la calle.
Pero... (siempre hay un pero,jajaj) últimamente vi que la gente usa gorros de lana bastante raros. Ya no son con pompones, tipo boinas, o de colores, sino que ahora... tienen caritas de animales o son directamente muñecos. Ustedes dirán "ahhh pero son para chicos esos gorros". Yo pensaba lo mismo gente!!!  y hoy en día lo usan también los adultos.
Asique o nos acostumbramos a esta nueva tendencia (si es que queremos estar a la moda), o no usamos nada. Igual mirandolos bien, son divertidos no? 

A continuación algunos de los modelitos...
Sugerencia: quien no tenga un gorro de estos puede llevar su mascota en la cabeza,jajaja no, chiste!

Aclaración 1: las mujeres que los llevan son modelos (eso se traduce a son lindas y les quedan bien, esto en otra persona no queda tan bien JA!)

Aclaración 2: Para los chicos o adolescentes me parecen super divertidos y adecuados.






Saludos!
C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...