sábado, 29 de junio de 2013

Me hace bien...

Hoy quiero contarles que me hace bien...

  • que a pesar del  frío, este soleado. Le cambia totalmente la cara al día. ( y si prestamos atención le cambia el humor a la gente)
  • la gente que NO ES acelerada y se toma su debido tiempo para las cosas. Los que son muy apurados, se tornan insoportables, y ni hasta ellos se aguantan.
  • que los lugares estén limpios y no haya feo olor. Eso invita a quedarnos, y no salir corriendo.
  • poder descansar en silencio sin ruidos molestos (llámese lijadora de pisos, alarmas de autos o viviendas aledañas, podadora de arboles, etc). A veces uno se acostumbra a convivir con esos ruidos y no es bueno. 
  • Ir a lugares donde abunde el verde. Ya sea un bosque o el campo. El olor a cesped fresco me hace sentir renovada.
  • Comer ensalada de fruta. Me gusta la fruta y una buena ensalada ( que tenga frutas variadas) es muy rica y reconfortante (reconozco que en invierno es mas difícil comer fruta, pero en verano es espectacular)
  • tomar una taza de te, al volver de la calle con frío. Me hace sentir renovada, al igual que una ducha caliente. 
  • juntarme con amigas a "tomar la leche" y charlar de la nada misma. Me distiende, y me hace sentir que todavia hay momentos que se comparten para siempre.
Y a vos? Que te hace sentir bien? 
Saludos!
C.

viernes, 28 de junio de 2013

Pantalones onda nevados

Quien se acuerde de la moda de los años 90, seguramente recuerde los pantalones nevados y las camperas de jean también de este estilo. Bueno amigos, la cuestión es que como dice la tradicional frase TODO VUELVE, y hoy en día están de moda los pantalones así. 
Personalmente, creo que no es necesario comprarse una prenda que venga desteñida de esta manera. Podemos tener lo mismo destiñendo una prenda que ya tengamos en uso y este un poco gastada. 
Es muy fácil hay dos maneras de hacerlo:
1) Tomamos el pantalón a desteñir ycon hilo vamos atando diferentes partes de las piernas. Luego lo sumergimos en un balde con agua y un poco de lavandina. Resultado: Va a salir el jean desteñido, menos las partes que fueron atadas. 

2) Extendemos el jean sobre una superficie que dispongamos para trabajar. Tomamos una esponja con agua y lavandina y vamos pasando sobre las zonas que queremos que queden mas claras. Podemos hacer círculos o bien manchas irregulares.

Con las dos maneras anteriormente descritas  vamos a lograr que nuestro pantalón quede "nevado" y con una onda "batik" que es lo que precisamente se usa ahora.


Manos a la obra!!!
Saludos,
C.

martes, 25 de junio de 2013

Esta vez TRESemmé cumplió!

Como dice bien el título de este post TRESemmé cumplió  Uds se preguntaran... con que¿?
Bueno, paso a contarles. Encontrar la mascarilla capilar que nos venga a la perfección cuesta y mucho. Hace ya algunos años que uso mascarilla una vez a la semana ( a veces más y otras me olvido,ja)  después del lavado regular del pelo. He probado muchas marcas. Algunas me dejan el pelo suave, otras me bajan el volumen, otras no me hacen nada, en fin... son bastante normales y nada WOW como para decir ESTA es la mascarilla indicada. 
Hace una semana que vi una publicidad acerca de una línea que saco TRESemmé llamada KERATIN SMOOTH. La vi y la verdad que dije "mas de lo mismo, es obvio que ponen una chica con tremenda peluca despeinada y después una con el pelo planchado y sin frizz". La deje pasar, como inexistente. A los días, vi un video en you tube donde una chica recomendaba la línea. Decía que con el shampoo y con el acondicionador no le hacia falta hacerse shock de keratina ni nada por el estilo. Aclaración  yo nunca me hice ni shock de keratina ni ningún alisado que se le parezca. Pero conozco de los beneficios de la keratina etc etc.
Fue así como dando una vuelta por la ciudad, entre en una perfumería y me fije si la línea tan mencionada estaba. Con suerte, ahí la encontré  No solo estaba el shampoo y el acondicionador sino que también había mascarilla capilar. Pensando en que comprar, me decidí por la mascarilla por la siguiente razón. Shampues tengo varios y acondicionador tengo uno bastante lleno. A decir verdad si me compraba algo de la línea quería algo que pudiera notar luego el efecto y para mi las mascarillas son lo mas concentrado.
La cuestión es que luego de el lavado regular de siempre me aplique la mascarilla y la deje actuar como todas las demás. Una vez terminado mi baño y con mi pelo ya seco note lo siguiente:

1) Mi pelo brillaba más.
2) Estaba bastante sedoso al tacto (cosa que no suele ser asi ya que tengo el pelo bastante crespo)
3) las puntas no estaban abiertas ni desprolijas.
4) Tuve durante todo ese día y al día siguiente el pelo super manejable.

Mi conclusión es mas que evidente. Esta vez, todo lo que esta línea promete, lo cumple ( al menos en mi caso y con el uso unicamente de la mascarilla)
Por mi parte les recomiendo que la prueben ya que tiene buenos resultados. 
Importante! la use solo una vez, ya que dice que se usa una vez a la semana (supongo que como las demás mascarillas que nosotras las usamos 2 o 3 veces)
Saludos!!!
C. 

domingo, 23 de junio de 2013

Gorros un tanto extraños

La semana pasada hizo MUCHO frío y vi por la calle mucha gente usando gorros. La verdad es que están buenos, que se yo... 
Yo tengo uno blanco que use pocas veces, pero me gusta.  Es tejido a mano y bastante tupido. También debo reconocer que son calentitos y quiera o no tener la cabeza cubierta marca una diferencia importante al momento de salir a la calle.
Pero... (siempre hay un pero,jajaj) últimamente vi que la gente usa gorros de lana bastante raros. Ya no son con pompones, tipo boinas, o de colores, sino que ahora... tienen caritas de animales o son directamente muñecos. Ustedes dirán "ahhh pero son para chicos esos gorros". Yo pensaba lo mismo gente!!!  y hoy en día lo usan también los adultos.
Asique o nos acostumbramos a esta nueva tendencia (si es que queremos estar a la moda), o no usamos nada. Igual mirandolos bien, son divertidos no? 

A continuación algunos de los modelitos...
Sugerencia: quien no tenga un gorro de estos puede llevar su mascota en la cabeza,jajaja no, chiste!

Aclaración 1: las mujeres que los llevan son modelos (eso se traduce a son lindas y les quedan bien, esto en otra persona no queda tan bien JA!)

Aclaración 2: Para los chicos o adolescentes me parecen super divertidos y adecuados.






Saludos!
C.


sábado, 22 de junio de 2013

Cosas que molestan

Existen cosas que me molestan MUCHO y creo que eso no me pasa solo a mi. Hoy necesito hacer una lista y exponerlas claramente. Si les pasa lo mismo a ustedes, por favor haganmelo saber, se agradece jaja

1) La gente que solo se interesa por su bienestar, y no el del otro. Lo comúnmente llamado INDIVIDUALISMO/ EGOÍSMO. Nunca tienen tiempo para los demás, y siempre están ellos ante que todos. Me saca ese comportamiento....

2) Las personas que quedan en llamarte a una determinada hora, hacen que uno los espere, y NADA. Una total falta de respeto. Uno reorganiza su día en cuanto a un posible encuentro  a realizarse y después te dejan colgado mal, o te avisan en los últimos 3 minutos que no pueden! A ver... los demás también tienen una vida eh? y el tiempo de todos vale.

3) Los que dicen estar cansados y no hacen NADA. Ok, el cansancio puede ser aburrimiento de una situación en la que estén y no quieran estarlo, etc, pero vamos!! si sabés que no haces nada y hablas con alguien que anda de acá para allá todo el día NO DIGAS QUE ESTAS CANSADO/A!!!

4) La gente que dice NO HAY PLATA pero llena el carrito como si se hubieran ganado la lotería. OJO! la gente es libre de hacer y decir lo que quiera con su dinero. Pero la falta de coherencia es muy notable...

5) Las chicos que no llevan lapicera/lápiz al colegio porque "dicen" no poder comprarla, pero tienen un  celular que es una nave. Si, ya se... dirán ustedes que los valores están cambiados. Y yo les digo que el mundo esta dado vuelta y que con esas actitudes no van a llegar a nada. Lo que es peor... culpan al afuera y deberían culparse a si mismos.

6) Pasarse la vida opinando de la vida del OTRO sin mirar la propia. Es muy fácil ser psicólogo de los demás, pero jamás lo son de si mismos. Y si uno opina de esas personas libremente ohhhhhhhh como nos atrevemos!!! jajaj en fin.

Bueno estas son algunas de las cosas diarias que me indignan. Supongo que yo debo tener muchas otras que indignen a los demás. Pero trato de reflexionar en mi accionar.

Si les pasa algo parecido o les molestan otras cosas , publiquen un comentario!!!
Buen sábado para todos!!!
C. 

jueves, 20 de junio de 2013

El color de ropa según color de piel



 
Muchas veces no prestamos atención a la ropa y a nuestro tono de piel. Sin embargo existen ciertos colores que pueden favorecernos mas que otros.

  1. PIEL MUY CLARA: El color rojo fuerte puede ser una muy buena opción. Los labios también pueden ir pintados de rojo haciendo juego con la prenda que tengamos en ese momento. Si queremos resaltar nuestro color pálido, el dorado es una buena opción, ya que otorga brillo y hace que resalte la pureza de la piel. Si además tu pelo es de color claro, el azul es una buena forma de resaltarlo. El azul eléctrico siempre queda bien en alguien de piel clara y pelo rubio. 
  2. PIEL TRIGUEÑA: El color gris puede quedar muy bien. No es necesario usar colores tan fuertes en este caso. El celeste pastel puede ser muy adecuado para resaltar este tipo de pieles. También se puede optar por el beige, el cual hace resaltar el bronceado intermedio natural de este tipo de pieles. 
  3. PIEL OSCURA: Con este tipo de piel no todos los colores quedan bien. El uso de los colores neutros es lo preferido por la mayoría. Por ejemplo el blanco o el negro. El amarillo puede ser una arriesgada opción, pero sin dejar de ser adecuada. El verde fuerte también puede quedar elegante y resaltar este tipo de pieles. 
Saludos!
C.

Abriga la Ciudad


miércoles, 19 de junio de 2013

Ayudemos a AYUDAR


¿Hace falta repetir que hace frío todo el tiempo?

 Con la llegada del invierno es común que la gente diga "que frío!" o cosas por el estilo. Es que claro, al sentirlo  uno tiene la necesidad de expresarlo cuando entra a algún lado o cuando se encuentra con alguna persona conocida/ desconocida. 
Ahora bien... lo que yo acá cuestiono es lo siguiente: 
¿Hace falta repetir TODO EL TIEMPO que hace frío??? Yo creo que no, ya que de esa manera hace que la gente que quizás no lo sentía tanto lo comience a sentir o estén alertas al clima.
La conclusión al respecto sería la siguiente:

a) Si hace frío, no lo repitas todo el tiempo, porque vas a sentir MAS frío.
b) A veces se torna molesto escuchar a alguien que lo único que dice cuando entra y sale de lugares es QUE FRÍO!
c) No todos sienten el frío de la misma manera, asique no hay necesidad de hacerle sentir frío a otra persona mediante la repetición de tan fastidiosa frase.

Todo esto gente, se los dice una persona FRIOLENTA, que a pesar de eso trata de no repetirlo por las razones que mencione anteriormente!
Besos,
C.

martes, 18 de junio de 2013

Muestra gratis de NIVEA INVISIBLE BLACK AND WHITE - 48 hs.

El verano pasado, en una de las tantas promociones que circulan por la ciudad de Mar del Plata, recibí  un desodorante de NIVEA llamado NIVEA INVISIBLE BLACK AND WHITE - 48 hs.


Personalmente nunca me gustaron los antitranspirantes. Aún así ,decidí probarlo y ver que tal era, total... el frasquito es chico y por razones obvias de  mucho no iba a durar.
Sorprendentemente... me gustó. Pero... OJO! no me gusta el hecho que sea antitranspirante. Esa cualidad de los desodorantes sigue sin ser de mi agrado. De todos modos me gustaría comentar lo siguiente: 

PUNTOS A FAVOR

1) Perfume: Es agradable y suave. No invasiva.
2) Protección: Realmente protege. Te hace sentir seca y con sensación de limpieza.
3) Su fragancia perdura: Pasado el tiempo de aplicación, la fragancia perdura en el cuerpo como recién puesta.
4) Precio: Una vez terminada la muestra, averigüé el valor y es similar a cualquier otro desodorante del estilo.

PUNTOS EN CONTRA
En cuanto a lo que promociona : No mancha tela negra ni blanca. debo decir lo siguiente:
1) NO MANCHA tela negra.
2) SI MANCHA tela blanca, como otros desodorantes.

Si uds lo probaron y tuvieron otra experiencia me gustaría que la compartan conmigo. 
NIVEA es una marca que me gusta, y que nunca tuve quejas. Espero probar nuevos productos que me sorprendan nuevamente. 

Saludos!
C.

2 chistes gráficos



lunes, 17 de junio de 2013

Posibles looks para este OTOÑO - INVIERNO 2013

A veces nos cuesta comprar ropa nueva. Es lógico las cosas no están para eso. Aún así les propongo mirar algunas opciones, de las cuales podemos sacar ideas y ver que tenemos en nuestro armario. Apenas veamos las opciones seguro se nos va a venir a la cabeza ESE item que tenemos en el placard y que no usamos porque pensamos que esta pasado de moda o porque no sabemos combinarlo.
Antes que nada voy a contarles las tendencias ( que estan en todos lados) y lo que se viene o mejor dicho YA ESTA en las vidrieras:


ESTILOS

Onda MILITAR: Tanto en camperitas de jean color verde, o en pantalones verdes combinados con negro. . Borsegos a la orden del día. Botas bien largas, con o sin taco. Muchos botones.

Onda RETRO: Lo retro se sigue usando. Pañuelos y  camisas super anchas. Los flecos vuelven a aparecer en carteras y botas.

Onda BARROCO: Terciopelo y bordados generalmente en tapados y abrigos generando un look recargado.

Onda ROCKER: Eco cuero, tachas y jeans. Es uno de los estilos mas adoptados por las adolescentes. Abrigos largos hasta el piso de eco cuero, mezclados con lana.

COLORES:
bordeaux, violeta, negro, gris, terracota, camel, azul marino y mostaza.


















Y? Tenés algo en tu ropero para poder armar algun look similar? Seguro que SÍ!!!
Mandame tu opinion/ comentario!
Saludos!
C.

¿Soy muy amable?¿o la gente es amarga?


Me pasa mucho, de ir a lugares y la gente me atienda de manera RARA.
A ver... no pretendo que hagan un show de clown, ni que saquen una sonrisa si no tienen ganas y demás. Pero creo..., que si una persona esta trabajando en un comercio, lo mínimo  e indispensable es tener un trato amable y cordial hacia el cliente.
Con esto quiero aclarar que no intento decir que me traten mal en los comercios ni mucho menos. Simplemente que el trato es NULO/ APÁTICO. Algunas empleadas ( digo algunas porque no son todas) te miran con cara de desgano y a penas levantan un dedo al momento de mostrar un producto a vender. Tengo entendido que si están "vendiendo" deberían poner su mayor ganas y empeño, tratando de justamente VENDER lo que ofrecen. Siempre tengo la sensación que le estamos haciendo un favor ( que de hecho SI, lo estamos haciendo ya que somos potenciales compradores), pero a lo que me refiero es... como si les molestara tener que vender. Y ahí mi cuestionamiento interior:

1) ¿Si les molesta tener que atender gente, por que no cambian de trabajo y les dejan el puesto a alguien con ganas?
2) ¿Por que no se dedican a otra cosa?
3) ¿No se sienten MAL al saber que atienden sin ganas?
4) ¿No se dan cuenta que están mostrando su DESATENCIÓN al máximo y que eso puede jugarles en contra?

Vamos gente, es mas que evidente que no quieren trabajar, pero que quieren cobrar. Entonces, un poco mas de esmero... o estaré pidiendo mucho?
Saludos!!!
Connie =)